VIVERO TODO RÁQUIRA

Las más hermosas plantas y el servicio que necesitas para tu jardín.

VIVERO SEDE BOGOTÁ

VIVERO SEDE MEDELLÍN

Slider

Nuestras sedes de vivero Medelllín – Bogotá son reconocidas como uno de los espacios con la mayor oferta en plantas y productos del sector prestando el mejor servicio de asesoría en material vegetal y plantas ornamentales, paisajismo, mantenimiento de jardines y suministros para jardinería promoviendo también que nuestros clientes vivan una gran experiencia de compra.

NUESTROS SERVICIOS

Contamos con personal capacitado para ejecutar tus proyectos e ideas y hacerlas realidad, con nuestra experiencia hacemos de tu jardín, un espacio único y perfecto para disfrutar.

TALLERES DE JARDINERÍA

En nuestras sedes de vivero podrás tomar los mejores talleres de jardinería urbana, huertas caseras, y aprender las nociones más importantes para el cuidado de tus plantas

Para conocer nuestras ofertas de talleres e inscripciones síguenos en Instagram @viveros_todoraquiraoficial

Mantenimiento de JARDINES

Profesionales y nuestra área especializada de mantenimiento y cuidado de jardines están a tu disposición para cumplir tus expectativas, aconsejarte y guiarte de la mejor calidad en el cuidado que tus espacios verdes necesitan.

MUROS VERDES

Llena de naturaleza y vida los espacios inimaginados de tu hogar, imponiendo una alternativa de valor estético donde el jardín se ha venido integrado a espacios pequeño y grandes en el que tu puedas hacer posible una pequeña huerta de aromáticas, plantas comestibles y de decoración.

Buscamos asesorarte y ofrecerte una solución que mejor se adapte a tu espacio y presupuesto teniendo en cuenta una rigurosa selección de especies de plantas, técnicas de siembra, mantenimiento y fertilización.

Paisajismo y JARDINERÍA

A través de proyectos de paisajismo nuestro equipo de expertos logra transformar tus espacios, terrazas, balcones y zonas verdes en lugares únicos y hechos a tu medida.

Las formas de la naturaleza nos inspiran para diseñar

PLANTAS INTERIOR

Slider
Slider
Slider

cactus

Slider

Slider
Slider

Tenemos todo tipo plantas para tu jardín