Artesanías en cerámica. Ráquira | Boyacá

Envíos a nivel nacional

¿Cómo comprar online artesanías en Ráquira?

Comercializamos por las diferentes ciudades de Colombia, piezas artesanales elaboradas a mano, como materas, alcancías jarrones y productos para la cocina en cerámica. Comprar en nuestra tienda es muy fácil, atienda los siguientes pasos y obtenga una decoración exclusiva para su hogar.

  • Paso 1

    Ingresar

    Ingrese a nuestra tienda virtual

  • Paso 2

    Explorar

    Antójese de todas las artesanías colombianas

  • Paso 3

    Elegir

    Elija el producto que desee comprar y agréguelo al carrito de compras

  • Paso 4

    Gastos de envío

    Un asesor lo contactará para acordar los términos y gastos de envío, dependiendo de los artículos comprados y la ciudad de destino.

  • Paso 5

    Esperar

    Espere su compra en los próximos tres días hábiles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Todas las transacciones realizadas en todoraquira.com están sujetas a un proceso de validación de inventario, medio de pago y datos personales. Las órdenes que no aprueben este proceso de validación serán rechazadas por el sistema. El resultado de la validación será informado al cliente vía correo electrónico y en caso de haberse debitado dinero se realizará la devolución al mismo medio de pago.
  • Para las entregas con pago contraentrega, se le informa a los clientes que solo podrán ser pagadas en efectivo, es importante entregar al transportista el monto exacto por el cual se realizó la compra. Recuerde que para las órdenes de pago contraentrega cualquier reclamación o sugerencia relacionada con el transporte del producto, la entrega o el pago del mismo, debe ser comunicada directamente a Todo Ráquira SAS. Si al momento de abrir el empaque usted observa alguna anomalía o defecto, debe comunicarse con las líneas de servicio al cliente Ráquira –(8) 7357000 Celular 3125883846.
  • El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente al momento de la compra, que el producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado, esta se deberá indicar en la casilla de observaciones del formulario de despacho.
  • En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho. Todo Ráquira reprogramará la entrega del mismo y/o el cliente deberá comunicarse a la línea de servicio al cliente y reprogramar la entrega del producto. Si el producto no es recibido después de tres visitas realizadas por parte de la transportadora, Todo Ráquira procederá con la devolución de los productos. En este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, es obligación del cliente contactarse con Servicio al cliente para programar el reenvío del pedido, lo cual incurre en un costo que deberá asumir el cliente.
  • El cliente y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.
  • En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar a Todo Ráquira de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.
  • Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de Todo Ráquira, el costo del envío no le será devuelto.
  • El costo de envío no se cobrará al cliente si el producto recibido por el cliente no corresponde al publicado y/ó si el producto está dañado al momento de la entrega.

En caso de tener alguna inquietud con tu despacho, comunícate al (8) 7357000 en Ráquira o al correo comercial@todoraquira.com para verificar el estado del transporte

[A /]