Artesanías en cerámica elaboradas a mano con técnicas tradicionales

Somos Todo Ráquira, una empresa colombiana dedicada a fabricar, comercializar y exportar artesanías en cerámica, materas y todo tipo de productos decorativos para el hogar, elaborados a mano en arcilla.

La experiencia de 30 años y el reconocimiento en el mercado nacional e internacional avalan el trabajo de los colombianos artesanos que trabajan con compromiso y amor en Todo Ráquira, para entregarle a los clientes calidad en cada producto, variedad, innovación y excelentes precios. Ahora también a través de nuestra tienda online.

Actualmente tenemos la fábrica artesanal ubicada en Ráquira, Boyacá, además contamos con dos sedes principales en Bogotá y Medellín, para comercializar nuestros productos.

Artesanías en cerámica. Ráquira | Boyacá

Envíos a nivel nacional

Misión

Somos una empresa dedicada a la producción, comercialización y exportación de artesanías, materas y productos elaborados en arcilla en Ráquira, Boyacá. Ofrecemos productos de excelente calidad, una gran variedad a precios muy competitivos. Tenemos como misión contribuir al proceso social y económico de la región.

Visión

Ser reconocida como la más grande empresa colombiana exportadora de artesanías, destacándose por la calidad e innovación de sus productos a precios competitivos, con una excelencia, manejo administrativo y solidez financiera.

Valores que reflejan nuestro compromiso empresarial

N

Excelencia

 

N

Excelente calidad en los productos

 

N

Excelente servicio al cliente

 

Clientes de lujo que han confiado en nosotros