Artesanías en cerámica. Ráquira | Boyacá

Envíos a nivel nacional

Garantía en la entrega de sus artesanías. Empacamos y etiquetamos a la medida

Estamos comprometidos en entregarle a nuestros clientes un producto impecable para alcanzar su satisfacción, para lograr ese objetivo en Todo Ráquira trabajamos con materiales de la más alta calidad para empacar las artesanías en arcilla, además le facilitamos a las empresas que adquieren nuestras mercancías ubicar el sello de su marca, es por eso, que creamos y diseñamos etiquetas según los requerimientos.

Para el proceso de exportación nos aseguramos de empacar, etiquetar y almacenar correctamente cada producto para garantizar su buen estado, además tenemos el servicio de transporte en flota propia de camiones para llegar hasta donde lo necesite. Conozca las condiciones de envíos.

Sin roturas y rayones entregamos su producto, empaques de calidad

Depende de la forma y las dimensiones del producto solicitado elegimos el empaque adecuado para proteger y conservar la mercancía, durante el almacenamiento, transporte y distribución. Nuestro propósito es alargar la vida útil de los productos.

Cartón grueso
Estibas
Pallets
Cajas de cartón

Etiquetamos a su medida, atendemos todo tipo de requerimiento

Los clientes que estén interesados en comprar cualquier tipo de artesanía en cerámica pueden enviar a través del correo electrónico, las instrucciones sobre el diseño que desea para las etiquetas de sus productos. Las instrucciones deberán ser enviadas dos semanas antes del despacho del contenedor, el costo de este servicio está incluido en el precio del producto. Las etiquetas son impresas por nosotros mismos.

Formas de pago

Para brindarle facilidad y confiabilidad a los clientes que compren nuestras artesanías, en Todo Ráquira aceptamos diferentes formas de pago.

  • Carta de crédito
  • Transferencia bancaria

Condiciones de envíos y exportaciones

  • Una vez se pague el 60% del valor total de la factura, se comenzará a preparar su orden de pedido.
  • El saldo total de la factura de pagará dentro de los siete días hábiles de haber sido enviada la copia del BL, la factura comercial y todos los documentos de embarque.

Entregamos el producto donde lo necesite y en las mejores condiciones

Tenemos el servicio de transporte, contamos con nuestra propia flota de camiones

[A /]